1 dic 2012

Bueno, a ver, que puedo decir? Que me quiero matar? Que tengo el autoestima por el subsuelo 25 y que cada día lo tengo un piso más abajo? No se, básicamente eso...
Con vos era con el único "Platónico" que tenía aunque sea un 0,0000001 de posibilidades, pero como siempre la cago... o no, esta vez no fui yo, fuiste vos...
Horrible día el de hoy, todo el día pensando en lo mismo, bajoneandola, poniendo mi mejor cara frente a las situaciones que me hacían acordar a vos.
Tengo esas ganas de llorar, esa cosa contenida adentro que no puedo soltar adelante de todos por vergüenza, o por miedo. Nadie me entiende en este momento, aunque hallan pasado por lo mismo o no, nose, siento que estoy sola en un mundo lleno de incomprendidos, cada uno en su burbuja, siempre intentando ser alguien que no son.
Pero bueno, no hay mas nada que hacer que asumir la realidad, la que me toca, no será la mejor, pero se que tampoco es la peor y que hay subidas y bajadas en la vida, que esta fue una bastante fuerte, pero que ya va a llegar una mejor.
Por suerte tengo amigos de oro, siempre ahí tratando de subirme el ánimo aunque no me lo suba nada, siempre ahí escuchándome, sabiendo cuando les miento e insistiendo hasta que les diga lo que me pasa, gente que me conoce más que nadie y que hoy, después de tantos años, siento que supe elegir bien a las personas con las que quiero compartir el resto de mi vida.
No me queda mucho con ellos, en dos años va a cambiar todo y cada uno va a seguir en la suya, pero mi mayor deseo es que no se corte nunca, que esto siga para siempre, porque no los quiero perder y se que no lo voy a hacer.
Pero bueno, me fui de tema, no puedo aguantar mas las ganas de llorar que tengo, absolutamente una revolución de sentimientos, todo junto. Bronca, tristeza, soledad, pero por el otro lado estoy feliz, tranquila... no me entiendo ni yo y eso me desespera completamente.
Solamente espero que lo mejor no tarde mucho en llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario