30 dic 2012


Largas eran las noches cuando mis días giraban a tu alrededor, contando mis pasos, rogando que el suelo no se caiga otra vez, mi madre me acusó de perder la cabeza, pero juré que estaba bien.

Me pintaste un cielo azul y después volviste a cambiarlo a tormenta, y vivía en tu juego de ajedrez pero cambiabas las reglas todos los días, preguntándome que versión tuya voy a encontrar en el teléfono esta noche, entonces atiendo, y esta canción es para que sepas por qué...
Querido John, veo todo ahora que te fuiste, no pienses que era muy joven para ser la chica del vestido, lloré todo el camino a casa. Debería saberlo.
Bueno, quizás sea yo y mi ciego optimismo para culpar, quizás seas vos y tu enferma necesidad de dar amor y después quitarlo.
Y vas a agregar mi nombre a tu larga lista de traidores que no entienden. Y ahora veo el pasado, como los ignoré cuando me dijeron "Corre lo más rápido que puedas"
Querido John, veo todo ahora que te fuiste, no pienses que era muy joven para ser la chica del vestido, lloré todo el camino a casa. Querido John, veo que todo ahora está mal, no pienses que 19 es muy joven para ser culpada por tus oscuros juegos cuando te amé tanto... debería saberlo.
Sos un experto para pedir perdon y mantener las líneas borrosas, nunca te imprecionaste de verme superando tus pruebas. 
Todas las chicas a las que arruinaste, tienen los ojos cansados, sin vida porque vos los incendiaste, pero yo tomé los juegos antes de que el fuego pueda alcanzarme, entonces no me mires ahora, brillo como fuegos artificiales sobre tu triste y vacía ciudad.
Querido John, veo todo ahora que te fuiste, no pienses que era muy joven para ser la chica del vestido, lloré todo el camino a casa.
Querido John, veo todo ahora que te fuiste, no pienses que era muy joven para ser la chica del vestido, te escribí una canción. Deberías saberlo, deberías saberlo.
No pienses que era muy joven.
Deberías saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario