Muchas chicas tuvieron la oportunidad de conocerlos y sé que mi momento va a llegar también, pero tengo que esperar y nunca abandonar mis sueños, como dicen siempre ellos, porque "los que sueñan llegan lejos, siempre"
Esta es una imagen de ayer, en un concierto en Los Ángeles, de nuevo los tres juntos, volviendo al ruedo, después de tres años de ausencia por su parte y tres años de soledad por la mía.
Nunca los dejé de escuchar, de amar, de idolatrar, aunque lo parezca a veces porque empecé a escuchar otras cosas, ellos siempre se mantuvieron ahí, en la punta de la pirámide, en lo más alto de todo, allá arriba.
No hay palabras que describan lo que los amo, y lo que daría por tenerlos cerca un día, son los amores de mi vida, parezco una psicópata, pero es la pura verdad, no lo puedo controlar.
Solamente queda decir gracias por todo, por apoyarme en los momentos más oscuros, por entenderme cuando nadie lo hacía, gracias por absolutamente TODO, basicamente por existir y por hacer de mi existencia cada día mejor. No los puedo amar más de lo que lo hago.
"Take my hand tonight, we can run so far, we can change the world, to anything we want, we can stop for hours, just staring at the stars, they shine down to show us, and you know when the sun forget to shine, I'll be there to hold you through the night and we'll be running so fast, we can fly, tonight, and even when we're miles and miles apart, you're still holding all of my heart, I promise it will never be dark, I know, we're inseparable"
No hay comentarios:
Publicar un comentario