Todos los días de la madre pasa exactamente lo mismo, me peleo con mi vieja, nos ponemos mal y me hecha la culpa de que siempre le jodo los días de la madre, ahí estallé. Si decís que te jodo todos los días de la madre para qué mierda me tuviste? Todo bien que fui un error de la naturaleza, pero te pido por favor que lo disimules un poco mejor y si no me queres que hagas como si lo hicieras. Yo tendré mis quilombos, seré histérica, todo lo que quieras, pero no estoy esperando el momento preciso para cagarle la vida a la gente, porque no soy así y parece que todavía no me conoces.
Yo te amo, no te puedo odiar, pero odio que me hagas estas cosas, que me hagas sentir como una mierda cuando yo no hice nada, que te la agarres conmigo siempre y que cuando estamos hablando intentes psicopatearme, no se si te diste cuenta pero yo sufro, no es muy lindo pelearte con tu vieja el día de la madre y menos antes de darle el regalo.
No sabes el esfuerzo que nos llevo buscar el regalo que querías, aparte no fue muy barato que digamos, pero lo hicimos porque tanto mi viejo como mi hermana y yo te amamos, pero parece que no lo entendés.
El año pasado puedo entender por que te enojaste, mi abuelo se estaba poniendo pesado, no paraba de joderme y lo mande a la mierda, pero me arrepentí a los dos segundos y ahora esta todo mas que bien y es el mejor abuelo que la vida pudo darme y estoy muy agradecida de tenerlo conmigo.
No puedo soportar estar tan distante con vos, porque siempre fuiste una madre, compañera y mejor amiga para mi, estuviste siempre que te necesite y es cualquiera esto, pero bueno, ahora creo que está todo bien, o por lo menos, por mi parte lo está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario