Querida presidenta, venga a dar una vuelta conmigo, hagamos como que solamente somos dos personar y que usted no es mejor que yo, me gustaría hacerle algunas preguntas si es que podemos hablar honestamente, ¿Cómo se siente cuando ve a todos los indigentes en las calles? ¿Por quién reza todas las noches antes de irse a dormir? ¿Cómo se siente cuando se mira en el espejo? ¿Está orgullosa?
¿Cómo puede dormir cuando sabe que el resto de nosotros lloramos? ¿Cómo puede soñar cuando una madre no tuvo la posibilidad de despedirse? ¿Cómo camina con su frente en alto? ¿Podría mirarme a los ojos y decirme por qué?
Querida presidenta, ¿Fué una niña solitaria? ¿Cómo puede decir que ningún chico es dejado de lado? No somos tontos y no estamos ciegos, están sentados en sus celdas, mientras usted asfalta el camino al infierno.
¿Cómo puede dormir cuando sabe que el resto de nosotros lloramos? ¿Cómo puede soñar cuando una madre no tuvo la posibilidad de despedirse? ¿Cómo camina con su frente en alto? ¿Podría mirarme a los ojos?
Déjeme decirle algo sobre el trabajo duro..
Tener el sueldo mínimo y un bebé en camino.
Déjeme decirle algo sobre el trabajo duro..
Reconstruir una casa cuando las bombas la tiraron abajo.
Déjeme decirle algo sobre el trabajo duro..
Construir una cama con una caja de cartón.
Déjeme decirle algo sobre el trabajo duro, usted no sabe nada sobre trabajar duro.
Querida presidenta, usted nunca va a dar una vuelta conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario