Dios hay algo más aburrido que ser yo? No, creo que no. Sinceramente llega un momento donde digo: Que vida de mierda que tengo. Lo único emocionante que me pasa es que mi hermana me rompa las pelotas.
Hay momentos en los que me quiero ir a la mierda, no soporto más a nadie. Lo único que quiero es irme a otro país y empezar de nuevo todo, es lo único que quiero, fuera de joda, ya no se que mierda hacer, estoy siempre encerrada entre estas cuatro paredes mientras la vida me pasa por al lado, no salgo nunca a ningún lado, siempre estoy deprimida, en pijama todo el día, mis fin de semanas son una mierda, no tengo nunca nada para hacer que no sea del puto colegio.
Hace bastante que quiero un cambio en mi vida ya, pero nunca pasa nada, y tampoco puedo hacer que pase. No puedo esperar a tener 18 años e irme a la mierda, no es porque no soporte a mi familia, porque los amo con lo que soy, son lo mejor que tengo, siempre ahí tratando de sacarme una sonrisa, pero siento que acá no encajo, que nunca encajé ni voy a encajar, siento como que este no es mi lugar, como que mi lugar está en otro lado, no se bien en donde, pero quiero averiguarlo.
Hay veces que me pregunto que hubiese pasado si hubiese nacido en otro país, con otra familia, en otro ámbito, ¿Estaría mejor? ¿Sería distinto? Me encantaría saber que hubiese pasado, saber las distintas posibilidades que la vida me hubiese dado.
Me dan ganas de llorar, de romper todo, no puedo más, me siento un fracaso de persona, me rompen todos las pelotas, ¿No entienden que estoy mal loco? ¿A nadie le importa? No puedo más, a tal punto que ni esto sirvió para descargarme, necesito llorar y gritar, y a alguien que me diga que todo va a salir bien, que las cosas van a cambiar en algún momento. Me siento bien como el ojete.
No encajo en ningún lado. Me quiero ir bien a la mierda a ver que pasa, estaría mejor, mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario