2 sept 2012

Cada rosa tiene su espina.

Ambos mentimos en silencio, aún cuando muere la noche, aunque ambos mentimos juntos, nos sentimos a miles de kilómetros dentro. Fue algo que dije o algo que hice? Mis palabras no salieron bien? Pensé que había tratado de no lastimarte, pensé que lo había intentado, pero creo que es por eso lo que dicen...
Cada rosa tiene su espina, como cada noche tiene su amanecer, como cada vaquero canta una triste canción, cada rosa tiene su espina.
Escucho tu canción favorita sonando en la radio, escucho al DJ que dice que el amor es un juego que fácil viene y fácil se va, pero me pregunto si él sabe si alguna vez se sentirá así, y sé que tendrías que estar acá ahora, si podría hacerte saber que de alguna manera creo que cada rosa tiene su espina, como toda noche tiene su amanecer, como todo vaquero canta una triste canción, cada rosa tiene su espina.
Creo que ya pasó un tiempo, pero aún puedo sentir mucho dolor, como el cuchillo que te corta. La herida cicatriza, pero la cicatriz, la cicatriz permanecerá.
Sé que tendría que haber salvado nuestro amor esa noche, si hubiese sabido que decir, pero ahora, ambos hicimos nuestros caminos separados.
Escuché que encontraste a alguien nuevo, y que yo nunca te importé demasiado, escuchar eso me destruyó por dentro, y verte me corta como un cuchillo.
Cada rosa tiene su espina, como cada noche tiene su amanecer, como cada vaquero canta una triste canción, cada rosa tiene su espina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario