Mi día no está terminando muy bien, ir a la protesta esta por la inseguridad fue feo, ver a toda esa gente con fotos de distintas personas reclamando justicia por su injusta muerte, ver a todos con velas, pancartas, todos haciendo ruido, aplaudiendo, caminando por 25 de mayo hasta la municipalidad esperando una respuesta o algo por parte del intendente. Se juntan todos los viernes a las 19.00 hs. en la municipalidad de Lanus esperando a que alguien de la cara y de respuestas.
Me tocó vivir algo feo, no se si tan feo como lo que vivieron las victimas y sus familias, pero son cosas que no veo todos los días, que me angustian y capaz que soy una tarada por eso, pero bueno, me traumo.
Iba llegando a la protesta y veo que vienen dos negros corriendo con gente atrás y policías, la gente le empieza a pegar a uno de los negros y le gritan: ¡Asesino! ¡Hijo de puta! Y como que me re asusté, porque lo primero que me imaginé fue que era uno de los asesinos y me abracé a mi viejo y empecé a llorar, como una tremenda pelotuda, pero me puse re mal, la gente lo cagaba a palos y la policía se lo llevaba, todos le gritaban: ¡Soltalo que lo mato! ¡Asesino hijo de puta!
Fue muy pero muy feo, la gente me miraba pensando que me pasaba algo y vi como se iba el auto de policia y me calme, después ver a la gente haciendo quilombo y eso no fue muy agradable, pero bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario