31 ago 2013

Nobody said it was easy.

Que si estoy bien? No, no lo estoy, es difícil superar el momento que me tocó vivir, fue todo de golpe, nadie me dio un motivo de por qué tanta agresión, de por qué solo por el hecho de pensar diferente y defender mi postura tenían que tratarme de la forma en la que lo hicieron, agradezco a Dios que me hizo una persona fuerte, que se quiebra muy pocas veces, que resiste golpes y sale con una sonrisa como si nada hubiese pasado, pero después toca el momento de sufrir, momentos como este, en los que sola en mi cuarto me acuerdo de todas y cada una de las cosas que dijeron, de como me basurearon, me boludearon y maltrataron gratuitamente solo por el simple hecho de aprovechar la libertad y la democracia, porque es un país libre y cada quien puede pensar y decir lo que quiera sin joder al otro, porque como dicen, la libertad de expresión de uno, termina cuando empieza a joder al otro.
Debastadísima estoy, no lo voy a negar, no puedo negarlo, se nota en todo de mi, en mi día a día, no soy la misma de antes, perdí mucha gente, "Amigos" como decían llamarse, que supuestamente me iban a "Apoyar en todo" porque para festejar estamos todos, pero en el momento de llorar y recibir golpes, me tocó estar sola y darme cuenta de que esa gente, toda esa mierda de gente no vale ni dos pesos, no se la juega, no valora, no sueña, no lucha, débiles quizás sea la palabra, entonces, si esa es la palabra, me molestan las personas débiles que no se la juegan ni por un amigo de hace años. Me duele este cambio tan drástico, tan de repente, pero así como la vida me sacó gente, me regalo amigos, me unió más a otras personas que yo no tenía ni idea, pero valen muchísimo más la pena que cualquier otro estúpido, falso, careta que algún día pude llegar a llamar "Amigo", que palabra enorme, no? Con esto sufrí, sufrí mucho, pero también aprendí a valorar a la gente que me valora y verdaderamente me quiere. No me dan ganas ni de ir al colegio, estoy incómoda, no encuentro mi lugar, o mejor dicho, perdí mi lugar, un lugar que nunca existió, tuvo que pasar esto para que me diera cuenta del nivel de caretaje que tiene la gente hoy en día. Me quiero ir, todo el tiempo pienso en cómo sería mi vida si ahora me fuera a vivir a otro lugar, a empezar de nuevo, ojalá algún día lo pueda hacer y olvidarme de todo esto, todo lo que alguna vez sufrí en mi adolescencia.
Que triste, no? Que el último año y tres meses de colegio los padezca tanto, tanto tiempo esperando este momento que ahora que llegó no se como enfrentarlo, porque estoy sola, otra vez, sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario