17 jun 2012

Te amo pa, feliz día ♥

Bueno, lo que tengo para decirte es simple, digamos que lo redondeo a simple porque no se puede explicar con palabras cuanto te amo.
Sé que soy fría, media asquerosa, que no demuestro amor, tampoco soy de abrazarte o decirte lo mucho que te amo, pero creeme que lo hago.
Hay veces que nos peleamos, porque tenemos diferentes puntos de vista, diferente personalidad, diferente manera de ver las cosas, y me enojo mucho con vos, pero después me pongo a pensar en todo lo que hiciste y haces por mi y no sabes como me arrepiento, pero hay veces que el orgullo es mas fuerte que yo y seguimos peleados.
Gracias, mil gracias por todo lo que haces, por lo que sos, básicamente por TODO, no me pudo haber tocado alguien mejor que vos como padre, estoy muy agradecida con la vida que me dio la oportunidad de ser tu hija.
Dicen que las hijas mujeres nos entendemos mejor con nuestros padres que con nuestras madres, pero gracias a dios puedo entenderme y llevarme bien con los dos, son geniales y sé que no hay en el mundo padres mejores que ustedes.
Esta es una carta miserable, yo se bien que te mereces algo muchísimo mejor que esto, pero es lo que puedo hacer en este momento.
Gracias por ser mi remis y el de mis amigos, sé que no te gusta, pero le pones onda igual, gracias por levantarte todos los días con una sonrisa y contagiármela a mi aunque sean las 6:30 de la mañana y solamente quiera dormir, gracias por dejarme confiar en vos, por hablarme en vez de retarme, por enseñarme a caminar, a ser hincha del rojo, a manejar, a vivir la vida, y a muchas otras cosas más.
No tengo palabras para decirte cuanto te amo viejo, no se que haría sin vos.
Te amo pa, sos lo mejor que tengo, nunca me faltes ♥
Feliz díaaaaaaaaaaa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario