Largas fueron las noches cuando mis días giraban al rededor tuyo, contando mis pasos, rogando que el suelo no se caiga otra vez.
Mi madre me acusó de haber perdido la cabeza, pero juré que estaba bien.
Pintaste un cielo azul y luego volviste para hacerlo llover. Y yo vivía en tu juego de ajedrez, pero cambiabas las reglas todos los días.
Me pregunto que versión tuya voy a tener en el teléfono esta noche, bueno, paré de contestar y esta canción es para que sepas por qué.
Querido amor, veo todo ahora que te fuiste, no pienses que era muy joven para ser la chica del vestido, lloré todo el camino a casa, debería saberlo.
Bueno, quizás sea yo y mi ciego optimismo de culpa, quizás seas tú y tu enferma necesidad de dar amor y luego quitármelo. Y agregarás mi nombre a tu larga lista de traidores que no pueden entenderte. Y voy a mirar atrás, cuando ellos me decían: Corre lo más rápido que puedas.
Querido amor, veo todo ahora que te fuiste, no pienses que era muy joven para ser la chica del vestido, lloré todo el camino a casa.
Querido amor, ahora veo que todo estaba mal, no pienses que quince es muy joven para jugar con tus oscuros juegos cuando te amé tanto, debería saberlo.
Eres un experto pidiendo perdón, y manteniendo las líneas borrosas, y nunca te impresioné intentando pasar tus pruebas.
Todas las chicas con las que estuviste, tienen ojos cansados y sin vida, pero yo tomé tus partidos antes de que el fuego pueda atraparme, entonces no me mires ahora, estoy brillando como fuegos artificiales sobre tu triste y vacía ciudad.
Querido amor, veo todo ahora que te fuiste, no pienses que era muy joven para ser la chica del vestido, lloré todo el camino a casa. Veo todo ahora que te fuiste, no pienses que era muy joven para ser la chica del vestido, te escribí una canción, deberías saberlo, deberías saberlo.
No pienses que era muy joven.Deberías saberlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario